Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2022

VIA CARNAVALADA, MALLO PISON, RIGLOS

 

 

Esta es la ultima via que escalamos este viaje a Riglos intentamos hacerla rápido ya que a las 14 h queremos salir de regreso a casa, la via es muy buena, nos repartimos los lagos fáciles para mi,, los duros para Iker, la verdad es que de todas las vías que hicimos todas son 5 estrellas, disfrutamos mucho con las vías y el entorno 

La via comienza en la llamada cueva de la virgen, un techito  con un paso de 6a después ya es una escalada mas fácil en este largo seguimos cogiendo patatas por la pared  


 


Hacemos relevo para que Iker intente el 4º largo , lo hace como si corriera por el en un momento se planta en la reunion , menos mal que se puede acerar ya que me a puesto pocos seguros y en algún tramo tengo que pasar alguna cinta de las que llevo para acerar ,el resto de la via bien pero este largo me costo  




en conclusión las típicas panzas me cuestan mucho de escalar , no consigo hacerme a ellas  es un tipo de escalada que me cuesta lo decía la gente y tenían razón, bueno volvemos a bajar la canal de los rapeles interminables y nos volvemos para casa contentos de las vías de estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESET THE MIND

 Es una via que no es muy conocida pero que merece una visita , comienza justo a la izquierda de la ULTIMO SOLDURIO desde el suelo se ve una...